miércoles, 4 de agosto de 2010

Ignacio Gutiérrez y el alcalde Rodrigo Delgado visitan nuestro taller de periodismo.

En Estación Central:

Ignacio Gutiérrez y el alcalde Rodrigo Delgado visitan nuestro taller de periodismo.

Las personalidades del ámbito de espectáculo y política respectivamente, ofrecieron conferencias de prensa donde contestaron las inquietudes de los asistentes.

Las conocidas visitas arribaron a nuestro liceo Guillermo Feliú Cruz, donde por primer turno, elPeriodista de espectáculo Ignacio Gutiérrez, conductor De los programas ‘‘S.Q.P’’ y ‘‘Primer Plano’’, nos contó Sus experiencias en el mundo de la televisión y las Comunicaciones. Entre las situaciones relatadas sobresalió La vivencia del terremoto que causo graves efectos a nivel familiar y personal. También la producción y convivencia Con sus compañeros en los programas que conduce. Así, Contesto las preguntas de los alumnos del taller de periodismo, entusiasmados con su presencia. Luego, a las 17:30, Ignacio se retiro muy agradecido por la invitación.

A continuación se dirigió a los presentes el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, quien planteo las aspiraciones de su periodo de ejercicio en el cargo. Destacaron sus propuestas y proyectos relacionados con el área social, ámbitos de infraestructura en deportes, la calidad de la educación y las problemáticas que enfrenta esta a nivel Comunal como municipal en los planes de financiamiento.

Los integrantes del taller también Pudieron expresarle sus inquietudes y necesidades para beneficiar a la comunidad escolar. De esta manera ofreció agilizar las mejorías para algunas situaciones puntuales como la remodelación de baños Y control de plagas.

Finalmente a las 18:30 se despidió, con conformidad de la visita y la Conferencia ofrecida.

Felipe Pasten F.
Alumno Taller de periodismo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario